Porque la moda también es turismo. Pero sobre todo, aquella que nos vincula con la esencia de un pueblo, con su idiosincrasia y con su sentir. Así es la moda flamenca. Y así es la moda de Latorre y Artepeinas.
A la presentación de estas producciones, siguió un “viaje” por el mundo. Y en ese periplo entre stands, países, pueblos, personajes y nuevos amigos la admiración por los estilismos de nuestras flamencas era patente. Paradas a cada paso, como si de una continua sesión fotográfica se tratara, con una sonrisa eterna y una alegría contagiosa, nuestras flamencas dejaron constancia de que Sevilla es única y su moda también.
Rosas en Ecuador. Recuerdos en Argentina (no pudimos evitar acordarnos de nuestro querido Julio Mazziotti). Risas entre plumas y lentejuelas. Sevillanas improvisadas con audaces espontáneos y bailes mexicanos con los amigos del estado de Guerrero. Nos llevamos en el alma su cariño y les felicitamos por la mención especial recibida en los Premios Fitur 2018. ¡El stand más alegre y colorido de todos y donde más se ha bailado!
Nos despedimos de Fitur hasta el próximo año y desde aquí enviamos un fuerte abrazo a todos nuestros nuevos amigos. Un abrazo tan fuerte como el que dio el Yeti de Aragón a nuestra flamenca. Y es que las modelos de Acceptus son ¡ irresistibles !
Más fotos en la sección de Fotos en Facebook