¿Apasionada, emotiva, leal, divertida…? ¿Cómo es vuestra madre? Sea como sea, estamos seguros que acertaréis con alguno de los regalos que proponemos para el Día de la Madre. Regalos especiales para mamás con arte.

¿Os atrevéis a regalar con emoción? Se avecina el Día de la Madre y os tenemos propuestas con mucho arte.

Para madres coquetas pero con mucha personalidad

nada mejor que los complementos de Artepeinas. Todo un derroche de arte en forma de peinas, peinecillos, colgantes, pendientes. Ideales para ferias pero también para lucir en celebraciones o, incluso, con ropa casual.

Artepeinas. Regalos especiales para el Día de la Madre.

Su taller está en Sevilla, en pleno barrio macareno, pero las posibilidades de venta son aptas ¡para todo el territorio planetario! Así que no dudéis en comprar cómodamente inclusive por whatsapp o contactáis con nosotros y os aconsejamos. Y, como cada año, un nuevo fashion film flamenco muestra algunas de sus creaciones para la temporada actual. No dejéis de ver “Historias de vino y rosas” para descubrirlas.

¿Os habéis fijado en el conjunto del “caballo” o en esta peina con la imagen de la Ermita del Rocío?

Artepeinas. Regalos especiales para el Día de la Madre.

Con Artepeinas cualquier imagen puede ser protagonista del conjunto de vuestros sueños (o del de vuestras mamis). De esta forma se convierte en algo exclusivo.

Si tenéis una madre con pasión por la equitación…

el conjunto que habéis visto en el video bien podría ser un regalo ideal. Pero si además de tener pasión por los caballos la tiene por la lectura, os recomendamos “La sabiduría de un jinete” escrito por el maestro del rejoneo D. Ángel Peralta. Recientemente fallecido, además de ser uno de los exponentes del rejoneo del s.XX nos ha dejado un legado literario muy interesante. Todo un libro para leer con detenimiento.

“Cabriolas de mi mente” de Ángel Peralta. Regalos especiales para el Día de la Madre.

Podéis pinchar aquí para acceder a la compra ágil y segura que ofrece Amazon.

Para aquellas que no solo quieran un regalo para el Día de la Madre sino rendirles todo un homenaje a ellas…

y que, además, sea una herencia familiar, lo mejor es un retrato. Obviamente nos referimos a un lienzo. Una pintura que inmortalice a vuestra madre será emocionante para ella pero también para vosotros mismos en el futuro. O… ¿por qué no un retrato de sus hijos? Para una madre sería un regalo perfecto ver (y tener) a sus hijos en un objeto de arte.

Retratos de Onute Debesyte. Regalos especiales para el Día de la Madre.

Nos encantan los retratos que hace la pintora Onute Debesyte. De gran calidad y candidez. No cabe duda: es un regalo de arte.

Ah… es ¡una enamorada de la música!

En ese caso, os hablaremos del piano de Jorge Gil Zulueta. Sus “Retazos” son conversaciones entre él y un piano. Un disco que envuelve en una atmósfera sutil, con un punto de nostalgia y otro de romanticismo. Sumamente relajante y muy hermoso, alejado de estridencias y con la pureza de lo sencillo.

La compra la podéis hacer fácilmente a través de este enlace.

“Retazos” de Jorge Gil Zulueta. Regalos especiales para el Día de la Madre.

 

Así que ya lo sabéis, regalar arte es regalar emoción. ¡Emocionad a vuestras madres!

Feliz Día de la Madre.