Llegar a Genalguacil, en Málaga se convierte en un cuento mágico en sus últimos kilómetros. Una carretera sinuosa en un paraje asombroso y como recompensa, el paraíso: el pueblo museo. Y el próximo 18 de Abril el paraíso del arte contemporáneo acogerá 2 nuevas exposiciones: “De Género Femenino” y “Retratos Íntimos”.

Expo Genalguacil 18 abril 2015

18 de Abril de 2015 a las 20:00 horas, una nueva cita con el arte en Genalguacil. Museo de Arte Contemporáneo Fernando Centeno López. Con estas dos exposiciones, Genalguacil dará un nuevo paso al frente, compartiendo con todos su nueva ampliación del Museo de Arte Contemporáneo, que desde 2012, lleva el nombre de “Fernando Centeno López” 

¡Una ampliación con vistas! Genalguacil estrena un espacio de encuentros, de reuniones, de copas, de actos, y cómo no de sueños. Porque las vistas que podrán contemplar los visitantes del Museo en su última planta, les harán soñar.

Serán las exposiciones “De Género Femenino” y “Retratos Íntimos” las que, temporalmente, podamos disfrutar en el Museo, sin olvidar que el espacio cuenta con una exposición permanente fruto de 20 Años de Arte y Encuentros.

Marta de Pablos, artista participante de los Encuentros de Arte 2012, es la artífice de la colección “De Género Femenino”. Su arte, singular sin duda, irá arropado por el poema “Mujeres” de María Ruiz Faro. Por otro lado, con “Retratos Íntimos” descubriremos “Chatarreros” de Adela Aguilera, “Chariots” de Rafael Pérez Evans, “Sin vivir / Fantasmas” de Frank Westermann y “No” de Rafael Galán. Cuatro artistas y cuatro formas de hacer arte.

Pueblo museo:

Genalguacil apuesta fuerte por el arte. Luchadores infatigables, los genalguacileños presumen, y con razón, de tener el mejor pueblo del mundo. Un pueblo referente cultural y de naturaleza. Mucho camino recorrido y mucho por recorrer, y van en la dirección correcta! Genalguacil por el buen camino, una producción audiovisual de Acceptus Producciones.

Descubrid en nuestro espacio pintura artistas que han dejado huella en este pueblo museo. Y hacednos caso, ¡id a conocerlo!