Queridos amigos del arte, es un placer para nosotros anunciar el primer encuentro de ProyectandoARTE. Un encuentro con el Arte, la Moda y la Música que nos reunirá en el Hotel Sallés Málaga Centro. Nos vemos el próximo viernes 24 de Julio a las 20’30 horas.

Cartel-pARTE-ok

ProyectandoARTE nace para dar proyección a sus artistas. Con esta ilusión de presentar, compartir, promocionar el arte que tienen, hemos creado este primer evento. Nos vamos a Málaga donde viviremos una experiencia con #InspiraciónFlamenca.

La tarde noche del 24 de Julio, no sólo vamos a disfrutar de las excelentes vistas que nos ofrece la terraza del Hotel Sallés Málaga Centro sino de mucho más. Un encuentro con el Arte, la Moda y la Música.

Os descubriremos la moda flamenca de Gema Muñoz y su fusión de estilos, los complementos artesanales de Artepeinas y el estilo clásico y elegante de la moda femenina de ceremonia y fiesta de Mercedes de Alba cuya moda infantil de Primera Comunión ya disfrutamos en nuestra plataforma. Belleza en diseño y belleza en los peinados, elaborados por el equipo de Paco Ruiola.

El impulso creativo de Manu López nos sorprenderá con su arte pictórico en directo y disfrutaremos de la visión singular del fotógrafo Dio Rubio.

Arropados con una voz de carácter, la de la joven promesa Laura Baquero, vestida por Mercedes de Alba, vamos a disfrutar del Arte, la Moda y la Música.

Y nuestra mención especial a la gran artista lituana Onute Debesyte, cuya obra “Rocío. Retrato de una chica española” ha sido fuente de inspiración para dar vida a nuestro cartel.

Artistas, diseñadores y músicos, este es vuestro espacio.

#InspiraciónFlamenca Primer Encuentro ProyectandoARTE

¡ Estamos ProyectandoARTE !

Una plataforma creada por Acceptus Eventos Producciones Diseño