Una vez más nuestros amigos del CAC Mijas y Fundación Remedios Medina abren sus puertas para acoger una muestra pictórica nunca antes expuesta en España y que viene de la mano de Giuseppe Carnevale y Arte&EventoAnita Peghini Raber expondrá su obra del 17 de Julio al 6 de Agosto en el Centro de Arte Contemporáneo de Mijas, Málaga. cartel Anita Peghini Raber

Por primera vez en España de forma individual, y comenzando su gira expositiva en Mijas, la obra pictórica de Anita Peghini Raber (Delaware, EE.UU.), continuará su viaje por Madrid (Galería Montsequi). Después dará el salto a Venecia donde será expuesta en la Galería San Marco 1958.

Esta muestra, que quedará inaugurada el viernes 17 a las 20:00 hrs., comprende una serie inédita de Anita. La ha preparado en Lleida, haciendo un estudio de investigación de la luz y las emociones. Más de 25 obras realizadas con técnica mixta acrílico y carboncillo. La temática se diversifica pasando de los paisajes a los bodegones, entre otros motivos. Una capacidad propia de Anita, que se pasea entre diferentes temas sin titubeos. Con total naturaleza y demostrando gran amplitud pictórica.

La emoción de Anita Peghini Raber invade el CAC Mijas, Málaga.