Queridos amigos del arte, la moda, la música y la cultura, hoy nos vais a permitir que la noticia sea ProyectandoARTE. ¡ Y nuestro apoyo al arte y la cultura ! La revista italiana Biancoscuro Art Magazine nombra nuestra plataforma y a Acceptus Eventos (nuestra empresa matriz) en sus agradecimientos al apoyo y difusión del arte y la cultura en España. Y es que nuestra noticia TRIBUTO A PICASSO fue referente cultural. ProyectandoARTE da el salto a Italia!

ProyectandoARTE da el salto a ItaliaProyectandoARTE da el salto a Italia

Una apuesta por los creadores actuales, sin dejar de mirar a los consagrados. Este es el resumen que podemos haceros de nuestra noticia TRIBUTO A PICASSO . Hasta el 2 de Julio podéis visitar esta exposición internacional en la que disfrutaréis de obras de Picasso, Dalí y Popov, junto a otras de artistas actuales de países tan distintos como Argentina, Egipto o Bulgaria, entre otros, sin olvidarnos de la participación de varios artistas españoles: Luz H. Arjak, Miquel Solís, Julieta E. De zulueta, Antoni Sierra Uceda y Bre Macrew. El Casino de Marbella acoge esta muestra, inaugurada el pasado jueves 7 de Mayo y organizada por Arte&Evento by Giuseppe Carnevale, experto en arte, organizador de muestras, que trabaja a caballo entre España e Italia, su país natal, para dar vida al arte y acercarnos a todos obras de arte!

Agradecemos a Giuseppe Carnevale la confianza depositada en nosotros. Por supuesto también a Biancoscuro Art Magazine. Nos ha considerado plataforma de información de arte y cultura en España. Que una revista italiana, consolidada en el sector artístico, nos considere, con apenas 6 meses de vida, como plataforma cultural, avala y posiciona nuestro proyecto y nuestro trabajo.

“Un omaggio a Picasso in Andalusia”  un editorial de Biancoscuro Art Magazine Italia_2015