“Rocío. Retrato de una chica española” Así nombra Onute Debesyte su última obra artística de inspiración española. Un óleo sobre lienzo trabajado con el cariño y la minuciosidad que Onute pone en todas y cada una de sus obras.

Rocío. Retrato de una chica española

Onute, nacida en Lituania, conoció España y se enamoró de ella. Andalucía su punto débil, su lugar ideal. Tierras que visita con regularidad. Donde encuentra inspiración española en cada flor, en cada paisaje, en cada abanico y, como vemos en su última obra, en cada mantón.

Sus pinceladas meticulosas, delicadas, hacen que sus cuadros cobren vida. Con mucha pasión en su trabajo, con mucha ilusión en cada nuevo proyecto. Onute nos presenta esta nueva obra pictórica a la que llama “Rocío. Retrato de una chica española”, expuesta recientemente en Lituania y próximamente en España. La hemos visto trabajar. Nos ha enseñado su arte y compartió con nosotros una entrañable master class en el Museo de Arte Contemporáneo Fernando Centeno de Genalguacil. Descubrid más sobre la lituana más andaluza que existe. Onute Debesyte en ProyectandoARTE.