El pasado 22 de Junio, Sevilla se vistió de gala para recibir a los directivos de Bulgari. Un evento espectacular en el que no podía faltar un equipo de azafatas de lujo. Allí estaba el Equipo de Acceptus Eventos Producciones Diseño. Su personal, siempre impecable en actitud, experiencia, imagen e implicación, volvió a superarse. Un estilismo flamenco, donde la elegancia de los diseños exclusivos de Margarita Freire y la majestuosidad de los Sombreros Maquedano, se fusionaron para crear un estilismo de lujo. Un look digno de la última presentación europea de Bulgari.

Azafatas de Imagen de Acceptus www.acceptus.es

Acceptus, siempre a la vanguardia y siempre del lado del arte y la cultura, apostó por la creación de esta plataforma de #ArteModaMúsica para la proyección del talento actual en estas disciplinas. El Equipo Acceptus imprime su sello en todos sus eventos, en los que no puede faltar el arte. Así en sus incentivos la sorpresa está asegurada con actuaciones estelares. Recientemente la actuación sorpresa protagonizada por Laura de los Ángeles. O el evento del que hoy os damos noticia. La presentación del último producto (del que aún no podemos desvelaros mucho) de la prestigiosa firma internacional Bulgari.

En perfecta simbiosis se unió para Bulgari la excelencia de las azafatas de imagen de Acceptus, con su profesionalidad, simpatía, dinamismo y entrega con una puesta en escena impecable. Un estilismo que ProyectandoARTE consiguió en exclusiva para la firma: la moda flamenca llena de matices, de detalles, de personalidad, de Margarita Freire, que perfila sus estilismos con maestría y los sombreros de Maquedano. Sombrerería llena de historia, de amor por la artesanía y el arte, a la que uno entra y sale con un sombrero que es una joya y con el cariño de su personal, atento, solicito, amable, impecable como lo son sus sombreros. Así que si paseáis por Sevilla, visita obligada es Sombrerería Maquedano, en la C/Sierpes nº 40.

Del evento, por el momento, sólo podemos contaros que transcurrió mágicamente… A orillas del Guadalquivir, entre aromas de lujo. Con mucha flamencura, sorpresas, baile y risas… Pero sí que podemos daros detalles del estilismo que ProyectandoARTE presentó para Bulgari: Azafatas de lujo para Bulgari con ProyectandoARTE 

Acceptus Eventos Producciones Diseño a la vanguardia con #EventosSingulares