Dicen que la moda va y viene, pero el arte, cuando es auténtico, permanece. La moda flamenca que crean las firmas Carmen Latorre Alta Costura y Artepeinas Artesanía de Autor, no es moda, es arte. Un arte capaz de cruzar fronteras y épocas. Un viaje en el tiempo y en la memoria para llenar de arte y artesanía el presente. “Carmen città” fashion film flamenco.

Carmen città. Fashion film flamenco
Carmen città. Fashion film flamenco.

El pasado 23 de Abril veía la luz nuestra última producción: “Carmen città”. Un nuevo fashion film flamenco para mostrar, de una forma diferente, la moda y el arte de Carmen Latorre Alta Costura y Artepeinas Artesanía de Autor.

Carmen Latorre en "Carmen città", fashion film flamenco.
Carmen Latorre en “Carmen città”, fashion film flamenco.
Artepeinas en "Carmen città", fashion film flamenco.
Artepeinas en “Carmen città”, fashion film flamenco.

No sabemos si ellos hacen de la moda un arte o si del arte crean moda. Sin embargo sí podemos afirmar con rotundidad que ambas firmas caminan con sensibilidad, con derroche creativo, con mucho talento. De nuevo han confiado en ProyectandoARTE y Acceptus Producciones para mostrar al mundo su creatividad y arte. Sin lugar a dudas, son firmas referentes de la moda andaluza. Una moda que con ellos se convierte en excepcional.

Si aún no habéis paseado por el tiempo y entre el arte, os invitamos a descubrir esta nueva producción. Además os contamos cómo y dónde se hizo y compartimos algunas críticas de las muchas recibidas.

Gracias a todos por tan buena acogida y #QueVivaElArte.

“Carmen città”