Nos vamos de viaje. Un viaje lleno de flamencura, de aires habaneros, de idas y vueltas y de música. Y nos vamos vestidos de moda, de aquella que crea con arte la firma Carmen Latorre. No será un desfile al uso, será todo un espectáculo que irá al son del piano flamenco de Laura de los Ángeles. Nos vamos de Sevilla a La Habana.

Costuras en el Malecón de Carmen Latorre

Nos vamos de Sevilla a La Habana

Como ya os contamos, en marzo la compositora y pianista flamenca de Sevilla Laura de los Ángeles será una de las protagonistas del Festival Internacional Fiesta del Tambor Guillermo Barreto in Memoriam que se celebrará en La Habana del 4 al 10 de marzo. Allí lucirá trajes exclusivos creados por la firma mairenera Carmen Latorre y complementos de Artepeinas. Arte y artistas de Sevilla a La Habana.

Latorre nos sorprende cada año con colecciones inspiradas en el arte pero sin perder el clasicismo del traje de flamenca. Vestidos sumamente elegantes, femeninos, atemporales. Por eso, hace trajes de los que cansarse es difícil o imposible y de los que uno se enamora. Vestir un Latorre es vestirse de arte. Sus costuras son artesanales, cuidadas con mimo y cariño y este año, además, nos llevan al Malecón.

El 500 aniversario de La Habana ha sido el leitmotiv de Carmen Latorre para crear su colección flamenca 2019. Así pues, nos espera mucho color y mucho arte y todo al son del piano flamenco de Laura de los Ángeles. Además contará con los complementos serán de Artepeinas, una artesanía de autor made in Sevilla que es pura locura.

Esto es para no perdérselo. El viaje comienza el viernes 15 de Febrero.

 

Sala Antiquarium de Sevilla

Plaza de La Encarnación (bajo Las Setas)

Viernes 15 Febrero 2019 a las 19:00 h (apertura de puertas a las 18:45 h).

Entrada libre hasta completar aforo.