Imaginar un proyecto. Saber que nos rodea el mejor equipo. Y contar con el más absoluto beneplácito de las firmas Artepeinas y Carmen Latorre. Éste podría ser el resumen de la creación de “Entre Mairena y Sevilla”. Una producción audiovisual realizada con el buen hacer que caracteriza a Acceptus Eventos Producciones Diseño.

ProyectandoARTE nació para dar proyección a creadores actuales. Y desde sus comienzos, hace 15 meses, ya se adivinaba un futuro con grandes proyectos. Y uno de estos ve hoy la luz. Arrancamos Abril, mes de primavera, de flores y de ferias con nuestro primer videoclip de moda flamenca, “Entre Mairena y Sevilla”. Y nos estrenamos con dos firmas de lujo que han confiado en ProyectandoARTE para mostrar su talento creativo como nunca antes lo habían hecho. Artepeinas, artesanía de autor (Sevilla) y Carmen Latorre, alta costura (Mairena del Alcor).

Moda en movimiento, con arte, con sensibilidad, con creatividad y con paladar, como diría Antonio Pérez de Artepeinas. Uniendo moda y arte, como le gusta a Carmen Latorre. Ambos creadores, artistas, dijeron un sí rotundo a nuestro proyecto. Porque proyectar arte, moda y música es nuestro objetivo. Imaginamos y creamos.

Bienvenidos al universo ProyectandoARTE.

“Entre Mairena y Sevilla”

Una realización audiovisual de Acceptus Producciones bajo la dirección artística de ProyectandoARTE.