Lo que toda flamenca desea es que en Feria no llueva. Sin embargo, este año, Carmen Latorre Alta Costura hará que todas quieran lo contrario… Una “Lluvia de Rosas” es lo que derrocha el taller de esta firma sevillana, de Mairena del Alcor, para las flamencas de 2018. Petalada flamenca.

Lluvia de Rosas. Petalada flamenca.
Lluvia de Rosas. Petalada flamenca.

Muy romántica, muy bonita. Sencilla, sin estridencias pero con el buen hacer de una firma que lleva tratando de tú a tú a la aguja y al dedal desde hace 30 años, que se dejan dominar por quien sabe de costura, pero también de arte. Inspirada en las rosas, que caen sobre tejidos exclusivos en forma de petalada flamenca o se combinan con lunares en alegres estampados. Tejidos de sutil caída que también lucen otras flores o encajes donde la rosa aparece presumida pero tímidamente. Así pues, esta temporada, con Latorre, la primavera tendrá más flores que nunca.

Ladera

Lirio

Hortensia

Rosabell

Pero Carmen Latorre no se olvida de los “clásicos“. Así, el rojo, con su impronta de pasión y fuerza, también está presente como símbolo de la rosa más romántica. Imprescindibles también el negro y blanco que dan vida a vestidos que bien podrían lucirse la noche del “pescaito“, en una boda o en cualquier evento, sin dejar de ser perfectamente flamencos para Feria.

Modelo Rosa

Modelo Jacaranda

Y los canasteros. Qué decir de estos otros “clásicos“. Ligeros, cómodos, perfectos para ferias y romerías. Con Carmen Latorre podréis personalizar los vestidos con vuestros colores y estampados favoritos.

Modelo Canastero Juany

Modelo Canastero Juany

En definitiva, un jardín donde soñar. Vístete de Latorre y presume de ser la flor más flamenca del real.

Modelo Gardenia

 

 

Tienda Atelier Carmen Latorre :

C/ Antonio Machado 39. Mairena del Alcor, Sevilla

Tlf. 955 74 43 04

Descubre más de la colección enLluvia de Rosas“.