En un pequeño estudio sevillano encontramos arte puro. Imaginación y detalle. Piezas totalmente artesanales y únicas. Así son los complementos que nos presenta Artepeinas. Estilo, flamencura, originalidad y sobre todo, mucha personalidad. La de su creador, Antonio Pérez Fernández. Desde un rincón de la Sevilla profunda, al mundo, con su arte y su forma de entender la moda, el flamenco, el teatro y el complemento.

mod_artepeinas_001
Artepeinas. Estudio Taller en Sevilla.

Artepeinas nace en 2012 de la mano de un creador teatral y teatrero, flamenco y artista, sencillo y complejo. Aunque, según él, sólo tiene una personalidad, en ProyectandoARTE os prometemos que muy marcada. Partiendo de su profesionalidad y experiencia en el teatro, Antonio Pérez redirecciona su talento hacia la creación en su más profunda esencia. La del artesano que pieza a pieza, con mimo e ilusión, va dando forma a colecciones. Éstas, desde el año 2012 invaden pasarelas flamencas y certámenes de belleza. Sus distintas colecciones, tanto para mujer como para niña, y bajo títulos artísticos como Otomana o Azulejos, son admiradas y deseadas a partes iguales.

Antonio empezó con talento y fuerza creativa. Tanto lo uno como lo otro lo llevan por un excelente camino que no promete ser exitoso, sino que asegura que ya lo es. Os invitamos a descubrir más sobre Artepeinas en nuestra plataforma.

Descubre más en: Artepeinas en ProyectandoARTE.