Teníamos ganas. Muchas ganas. Nos ilusionaba mostrar su trabajo. Su gran trabajo. Por fin hoy, es noticia. Carmen Latorre es una firma con una trayectoria de 30 años. A su dilatada experiencia se une un profundo amor por el arte, en el que busca y encuentra inspiración para sorprender cada nueva temporada con colecciones en moda flamenca, nupcial y fiesta.

Carmen Latorre. Una moda inspirada en el arte.
Carmen Latorre. Una moda inspirada en el arte.

ProyectandoARTE nació para dar proyección a creadores actuales. Y desde sus comienzos, hace 20 meses, ya se adivinaba que entre nuestra páginas estarían grandes creadores del momento. Hoy es un placer para nosotros escribir el titular “ProyectandoARTE presenta a Carmen Latorre“.

Carmen Latorre es una firma que dio sus primeros pasos en Barcelona para instalarse definitivamente en Mairena del Alcor (Sevilla). Sin duda, pueblo de artistas. Y envuelta en arte, nació la segunda generación. Carmen madre, Mari Carmen hija, ambas un exponente claro de moda inspirada en y con arte.

Ya os hablamos de ellas antes de que comenzara la temporada de Ferias en Andalucía; que, por cosas del destino, comienza donde Carmen Latorre crea su arte, en Mairena del Alcor. Es ésta la primera Feria de Andalucía. Le sigue la de Sevilla. Y como no podía ser de otra manera, “Entre Mairena y Sevilla” fue el nombre que dimos a nuestro fashion film de moda flamenca. Porque en ProyectandoARTE apostamos por sorprender y Carmen Latorre no lo dudó ni un instante. Sus diseños, complementados con Artepeinas, fueron los protagonistas de este videoclip de moda flamenca. Y fue un éxito rotundo.

Hemos descubierto mucho más que una firma de creación y confección. Es una firma con sensibilidad y eso, cuando se busca un vestido especial, es muy importante. Saben mimar un traje. También te mimarán a ti. Con un respeto infinito, entregan a sus clientes su arte envuelto en amabilidad y cariño. Moda con arte, con sensibilidad, como le gusta a Carmen Latorre y como nos gusta en ProyectandoARTE.

Os invitamos a descubrir a Carmen Latorre.