Nacidos de un sueño. De la “hora bruja” de una sevillana llena de energía y de ilusión. Éstos son los componentes esenciales de sus tocados. A ellos se unen materiales a los que da forma con delicadeza y maestría. Así nace Tizano. Una nueva firma de tocados que llega para quedarse.

Isabel Cantizano, creadora de Tocados Tizano.
Isabel Cantizano, creadora de Tocados Tizano.

Teníamos ganas de que llegara este día. Conociendo como conocíamos su ilusión y el sueño de dar forma a su proyecto, es como si nos sintiéramos cómplices de él. Isabel Cantizano, creadora de la firma Tizano, sabe que, con mucho gusto y ganas, ProyectandoARTE apuesta por ella, por su ingenio y su buen hacer. Porque solo con ilusión es posible conseguir logros. Pero también con esfuerzo. Y no le faltan ni lo uno ni lo otro.

Con paso firme inicia su carrera. Tocados, sombreros y, como dice Isabel, cualquier complemento que llene la cabeza de sueños. Le acompaña en esta aventura un aprendizaje amplio que la faculta para crear con meticulosidad de artesana. En definitiva, creaciones con inspiración para llenar tu cabeza de ilusión.

ProyectandoARTE presenta Tocados Tizano. Nacidos de un sueño.

Si quieres llenar tu cabeza de sueños, descúbrelos en Moda Tizano.