Si hay algo que nos maravilla sobremanera es la magia que surge cuando unimos talento. Ese momento mágico lo hemos vivido hoy. ProyectandoARTE ha puesto frente a frente a dos grandes artistas. Sabemos que la química existe y nuestra fórmula magistral, una vez más, ha funcionado. Un placer para ProyectandoARTE que Laura de los Ángeles y Artepeinas se hayan dejado unir por nosotros para que la música de Laura se adorne con los complementos de Artepeinas. Que bonito cuando las cosas las pensamos con sentimiento y las vemos fluir con la sencillez de hoy, la de dos talentos sevillanos que teniendo la genialidad de los grandes tienen la sencillez de los humildes. Ole.

ProyectandoARTE une a Laura de los Ángeles con Artepeinas

“Uniendo con paladar” es de esas frases con personalidad que le gustan a Antonio Pérez, creador de Artepeinas. Hoy, Antonio ha descubierto que detrás de la Laura de los Ángeles artista, hay una Laura sencilla, divertida, familiar, cariñosa y entrañable. Por otro lado, Laura ha conocido un Antonio dicharachero, honesto, sincero, teatrero y teatral con un profundo sentido de la estética.

El próximo 28 de Febrero, Día de Andalucía, el municipio sevillano de Bormujos celebrará por todo lo alto la fiesta de los andaluces. Lo hará con un concierto especial de Laura de los Ángeles en el Centro Cultural “La Atarazana”. En fecha tan importante para Andalucía, ProyectandoARTE une a estos dos artistas sevillanos. En “La Atarazana” la guapura de Laura de los Ángeles irá adornada con los complementos artesanos de Artepeinas. Y esto será el principio de una larga amistad.

Qué bonito cuando dos genios se dan la mano. ProyectandoARTE se enorgullece de haber unido talento. ProyectandoARTE uniendo con paladar. Laura de los Ángeles y Artepeinas:

Compositora, pianista, percusionista, cantautora. Descubre con nosotros a Laura de los Ángeles.  

Actor, dramaturgo, director de teatro, diseñador y artesano. Y mucho más que todo eso es Antonio Pérez. Descubre con nosotros a Artepeinas.

ProyectandoARTE con paladar…