Hay quien inaugura tienda. Y hay quien abre un universo donde cualquier amante de la moda querría acampar de por vida. Amantes de la moda, de la costura más artesanal, del detalle y del arte. Carmen Latorre ha creado un espacio perfecto. Ya están abiertas sus puertas. Abiertas de par en par en Mairena del Alcor, Sevilla, en la Calle Pérez Galdós 27. Pero ve sin reloj, sin prisas, porque a lo mejor no quieres salir…

Carmen Latorre. Mucho más que una tienda.

Con mucho cariño. Así es como deben hacerse las cosas. Saliendo del alma. Y cuando se hacen así, se nota. Anoche disfrutamos del cariño que Carmen madre y Mari Carmen hija ponen a todo lo que hacen. Siendo así, es lógico pensar que estos 30 años que ya llevan como profesionales de la costura, son sólo el inicio de una prometedora carrera.

Acaban de cumplir su 30 aniversario. ¡La treintena es una edad magnífica para afrontar nuevos retos! Miran atrás con orgullo, observando con ternura todo lo que han luchado, sus esfuerzos e ilusiones. Todo un bagaje profesional y emocional que las llena de energía para afrontar los próximos 30 años, ¡como mínimo! Su nueva tienda es un sueño cumplido.

DSCN0078_Fotor

El nuevo universo Carmen Latorre es un espacio donde la moda flamenca y la nupcial y fiesta están juntas pero no revueltas. Dos secciones muy bien definidas y estructuradas; independientes. Porque la clienta flamenca y la futura novia, tienen necesidades diferentes. Carmen Latorre tiene la sabiduría que dan los años de experiencia y casi, cual psicóloga, sabe qué necesita cada una de sus clientas.

Hemos sido testigos que cuánto ha gustado su tienda. Una copa de bienvenida y una primera parada para disfrutar del videoclipEntre Mairena y Sevilla” para, acto seguido, seguir disfrutando de un delicado cocktail paseando entre sus obras de arte. Confesamos públicamente nuestra ilusión al ver que el fashion film que creamos para Latorre y Artepeinas, realizado por Acceptus Producciones, formó parte de tan importante día para esta firma.

DSCN0070_Fotor

Carmen Latorre ha abierto sus puertas por todo lo alto. Sin descuidar nada. Y con bendiciones. No se puede hacer mejor.

Descubre más sobre la firma en Carmen Latorre.