Espectacular. Así ha sido el concierto de Laura de los Ángeles en el Teatro Lope de Vega de Sevilla. La bombonera de la ciudad no pudo tener mejor bombón. Un día mágico para la artista, un sueño para ella y un regalo para todos los presentes no sólo en el patio de butacas y palcos, sino entre bambalinas y sobre las tablas. Una noche a recordar.

Concierto de Laura de los Ángeles
Concierto de Laura de los Ángeles

Laura de los Ángeles eclipsó con su luz la de la maravillosa lámpara del antiguo Teatro Coliseo. Una espectacular lámpara que desde 1980 adorna el Teatro Lope de Vega de Sevilla. La bombonera del arte.

El arte de Laura se vio arropado por la esencia jerezana de Nano de Jerez. También acompañaron al cante las voces de Juan Valderrama y Falete. Con sus tesituras tan diferentes, tan distante la una de la otra, pero tan cercanas en el sentir. Las voces infantiles del Coro de la Ilusión, debutaban en el Lope de Vega con apenas unas semanas de formación. Y no faltó Inma la Carbonera. Laura de los Ángeles también debutó sobre el escenario como cantante, demostrando que no sólo es compositora, pianista y percusionista, sino que además adorna algunas de sus composiciones con su voz. El baile estilizado, elegante, lo vimos con Miguel Ángel Corbacho, que nos emocionó y asombró. Andrés Malpica, al que veíamos disfrutar ya entre bambalinas durante el ensayo de lo que prometía ser una gran noche, nos tocó las palmas y nos regaló su baile .

Se cumplió la promesa. Gracias a todos los músicos que hicieron posible que el cante, las palmas, el baile y el arte de Laura lucieran más que la gran lámpara del Lope de Vega. Batería Iván Cueto. Percusión flamenca Pedro Nieto. Daniel Abad con el bajo eléctrico. Alejandro Vega primer violín, Alicia López segundo violín, Pablo Glez. con viola y Manu López al violonchelo. Raúl Lepe con el whistle irlandés. Caye Osbourne con la guitarra eléctrica. Y cómo no, al equipo técnico y de producción. A todos los que con cariño, respeto y admiración por Laura han participado para que su sueño se cumpliera.

Y con un despliegue en medios técnicos y equipo humano de “categoría” como no podía ser menos, Acceptus Eventos Producciones Diseño. Acceptus, quien realizara el Videoclip “Mi abuela Carmen”, ha sido el encargado de la grabación y edición audiovisual de este gran concierto. Un espectáculo que todos conservaremos en la memoria. Gracias al trabajo de Acceptus por su producción audiovisual en formato DVD.

Descubre más sobre Laura de los Ángeles en ProyectandoARTE