Hadas, cisnes, caballeros… Personajes de cuento. Sensaciones y emociones. La caja mágica de Mazziotti es mucho más que un piano. Argentino y universal. Con un don para transmitir y para hacer sentir. Córdoba, sultana y mora, flamenca y torera, se ha vestido de hada. Su amo, Julio Mazziotti; el castillo, el Real Círculo de la Amistad; su amor, Adevida.

Julio Mazziotti llena de magia el Liceo del Real Círculo de la Amistad.
Julio Mazziotti llena de magia el Liceo del Real Círculo de la Amistad.

Hace tiempo que lo conocimos. Tan solo nos bastó un tema, “El Amo de las Hadas“, para sentir un profundo amor por su música. Nacido en Mendoza (Argentina), Julio Mazziotti pronto apuntó maneras. Dotado para el piano, cursó estudios en su país natal. Después se codeó con diferentes estilos musicales como el rock y el jazz y tras integrar distintas agrupaciones musicales comenzó su carrera como solista y compositor de piano.

Hablar de sus innumerables y exitosos conciertos en Europa, Latinoamérica y EE.UU. es de obligado cumplimiento. Al igual que decir que está considerado como uno de los mejores compositores de piano de la actualidad. Sin embargo en ProyectandoARTE nos gusta descubrir no solo al artista, sino a la persona. Y en este caso, podemos afirmar con rotundidad que si el artista es grande, la persona lo es aún más. De su faceta artística podemos destacar su facilidad para contar cuentos mágicos, transmitir sensaciones y emocionar con 88 teclas. De su persona, su compromiso humano y solidario, su cercanía y su sencillez.

El Real Círculo de la Amistad de Córdoba, ha sido testigo de la solidaridad de Julio Mazziotti. Su espectacular Salón Liceo vibró la noche del viernes 4 de Noviembre con su música en un concierto solidario a favor de la asociación cordobesa Adevida.

Y de esa caja mágica, a la que todos llaman piano menos Mazziotti, nacieron hadas, cisnes, caballeros…

#MúsicaParaCambiarElMundo

#LaMúsicaEsCultura

#LaCulturaEsPaz

 

Contratación en España Acceptus Eventos Producciones Diseño