Hemos tenido uno de esos encuentros (que tanto nos gustan) entre creadores. La hoja de ruta, lista. El origen, Sevilla. El destino, Antalya en Turquía… Con dos paradas técnicas, una en el taller de Artepeinas Artesanía de Autor , en la C/ Parra del barrio de La Macarena en Sevilla; otra en la boutique de
Carmen Latorre Alta Costura en la C/ Antonio Machado de Mairena del Alcor.
Y como protagonista, Laura de los Ángeles.

Laura de los Ángeles en la boutique de Carmen Latorre. Arte Andaluz en Turquía.

Laura de los Ángeles, puede presumir de ser parte y arte de la historia de la música. Arte andaluz pero también universal. Considerada la primera pianista compositora de piano flamenco con dos discos de creación propia en el mercado (“Callejón del Agua” y “Mi Nueva Esperanza“), ha sido la artista (única española y única mujer) seleccionada para inaugurar el Festival Internacional de Piano de Antalya en Turquía que arrancará el 1 de Septiembre.

Arte andaluz.

Pero además, Laura presume de ser sevillana. Se le nota en su acento, en sus maneras, en su arte. Siendo así, no podía ir vestida de otra forma que no fuera con moda “made in Sevilla“. Y ahí entramos en juego. Una partida que nos encanta en ProyectandoARTE: seleccionar firmas andaluzas para eventos internacionales.

El año pasado Carmen Latorre sorprendía con la realización del vestuario femenino de las artistas internacionales del VI Festival Internacional de Música de Cámara Joaquín Turina con un éxito que fue noticia en radio y prensa:

Buena música con buenos ropajes

Moda andaluza para un viaje musical

6º Festival Turina

Ante esto, estaba clara nuestra decisión. Queríamos que Latorre vistiera a Laura para su debut en Turquía. Y para completar el look, tampoco tuvimos dudas. No queríamos otros complementos que los de la colección turca de Artepeinas.

El próximo 1 de Septiembre Laura de los Ángeles, será la sevillana que llene Antalya de compás flamenco. Y será un estreno tan fantástico como lo fue “Mi Nueva Esperanza” en el Teatro Lope de Vega de Sevilla

Mi Nueva Esperanza

(Producción Audiovisual de Acceptus Eventos Producciones Diseño)