Laura de los Ángeles es de esas artistas que evolucionan inexorablemente. Porque el arte en ella no está encasillado. Porque no es sólo un don el suyo. Y porque su espíritu curioso e indómito la lleva por los muchos senderos que tiene la música. Laura forma parte de la Historia de la Música desde hace tiempo. Es la primera pianista y compositora de piano flamenco con dos discos de creación propia en el mercado. Caminando hacia el tercero, nos sorprende con un nuevo giro musical. O quizás, más que un giro, es una de esas ampliaciones artísticas a las que Laura nos va acostumbrando. Hoy se estrenan “Acuérdate” y “Buscaré”.

Laura de los Ángeles es una artista con mucha fuerza y al mismo tiempo con gran sensibilidad. Destacados temas como “El Callejón del Agua” o “Al Compás de La Plazuela” sobresalen por su derroche de energía pianística y, al mismo tiempo, en sus conciertos podemos disfrutar de temas con letras comprometidas que defienden los derechos humanos y la vida por encima de todo como “Mar de Esperanza”. Una ampliación de disciplinas, una evolución como artista. Laura ha ido abriendo su abanico de arte para aportar a la música actual sus particulares varillas llenas de creatividad al piano flamenco y de frescurasencillez y emoción con sus propias letras.

Fue en su segundo disco “Mi nueva Esperanza” donde empezó a dar pinceladas de su faceta como cantautora, dando el pistoletazo de salida con el primer single del disco que se lanzaba por todo lo alto con un videoclip de Acceptus Producciones llamado “Mi abuela Carmen”. Hoy es nuevamente Acceptus quien pone imagen en movimiento a su nuevo tema “Acuérdate”; imágenes de una Laura de estudio, de grabación, que trabaja en equipo y que disfruta rodeada del talento de otros artistas como el pianista Álvaro Gandul, el percusionista Isidro Suárez, el baterista Iván Cueto, Daniel Abad al bajo, los coros de José A. González y las guitarras del propio productor Sergio Gallardo.

Laura se acerca a un tercer trabajo discográfico en el que se vislumbra una evolución y un crecimiento de su faceta como cantautora pero sin olvidar que nació flamenca y así se siente. Letras inspiradas en su propia vida, en sus sentimientos y sensaciones y en su infancia.

Videoclip “Acuérdate”

 

Descubre más sobre la artista en : Laura de los Ángeles en ProyectandoARTE