Érase una vez un loco cuya ilusión lo llevaba a imaginar colores en el viento, reyes leones, lugares mágicos sobre arcoíris, viajes al futuro… ¡Un loco rodeado de otros locos, músicos unos, pequeños cantantes otros, y hasta un mago cómico! Este loco era Manu López y no tuvo que esforzarse nada para contagiar su locura a ProyectandoARTE. Así surgió Magic Music Festival. Un espectáculo que unía música y magia, ilusión y emoción… Este podría ser el comienzo de un cuento sobre Manu López y su espectáculo.

vlcsnap-2015-12-19-10h50m35s230
Actuación del Coro Infantil La Ilusión en el Teatro La Atarazana de Bormujos, Sevilla

Manu López es de esas personas que viven con intensidad su pasión: la música. Llevado por sus ganas de transmitir su amor por este arte, se rodeó de pequeños grandes artistas. Ávidos de nuevas aventuras, estos niños confiaron en Manu para aprender a cantar y, lo más importante, para aprender a sentir la música. Nacía así el Coro Infantil “La Ilusión”. Lógicamente no podía llevar otro nombre. La ilusión de estos niños y el espíritu creativo de Manu, los han movido para, en muy poco tiempo, vivir grandes aventuras.

Empezaron con tanto ímpetu que su debut fue sobre las tablas del Teatro Lope de Vega de Sevilla. ¡Casi nada! Acompañaban a Laura de los Ángeles en el estreno de su espectáculo “Mi Nueva Esperanza”. ¡Casi nada! Y sus aventuras los llevaron a correr, volar y cabalgar con el viento para crear su primer videoclip, “Volaré” de la mano de Acceptus Eventos Producciones Diseño. Estrenado el 5 de Diciembre de 2015, con gran repercusión mediática. Fueron protagonistas del programa radiofónico “La Calle de Enmedio con Pepe DaRosa”, retransmitido en directo desde el Mercado-Lonja del Barranco, en Sevilla. Y como en ProyectandoARTE nos gusta proyectar arte, hicimos posible que Málaga también acogiera este estreno. Así, el Hotel Sallés Málaga Centro y el espacio Artsenal proyectaron “Volaré”.

"<yoastmark

Magic Music Festival, con toda la ilusión de Manu y de cuantos artistas lo acompañaron en esta aventura, se estrenó el 18 de Diciembre de 2015 en el Centro Cultural “La Atarazana” de Bormujos. Contaron con el apoyo del Área de Cultura del Ayuntamiento de este municipio sevillano. Por supuesto también con el nuestro. Además, detrás de las cámaras Acceptus de nuevo para inmortalizar un espectáculo mágicamente musical. Y atención al doblete del coro, que tras su actuación en el teatro, lo hicieron en el programa de Canal Sur TV “Menuda Noche”, que los invitaba por segunda vez en la breve historia del coro. ¡Casi nada!

Disfraces para todos en un espectáculo que contó con las voces infantiles del Coro “La Ilusión” acompañadas por la música de Smartquartet y por la magia cómica de Raúl Lepe.

Un elenco artístico y técnico, contagiado al máximo de la locura de Manu.

Dirección Musical: Manu López

Voces infantiles: Coro “La Ilusión”

Voz solista: Amanda Carrasco

Magia-Cómica: Raúl Lepe

Violines: Alicia López y Alejandro Vega

Guitarra acústica: Alberto Magüesín Pérez

Bajo eléctrico: El Nolo

Percusiones: David Ruiz

Vestuario de Amanda Carrasco: Mati Benítez

Luces y ambientación: Manuel Lepe Trabado

Producción Audiovisual: Acceptus Eventos Producciones Diseño

Patrocinadores: Área de Cultura Excmo. Ayto. de Bormujos y ProyectandoARTE

Descubre la magia en : MAGIC MUSIC FESTIVAL

ProyectandoARTE ha formado parte de Magic Music Festival, en su firme convicción de apoyar la necesidad de inculcar a los niños el arte en todas sus disciplinas.

#LaMúsicaEsCultura

#LaCulturaEsPaz