Ya os lo contábamos en Agosto: Julio Mazziotti iba a emocionar de la mano de ACCEPTUS Eventos en un concierto donde su “Música Para Cambiar El Mundo” se iba a poner al servicio de la solidaridad. Fue el 5 de Octubre y más bonito no pudo ser.

Enmarcado dentro de su fuerte compromiso social, ACCEPTUS Eventos, organizó el pasado 5 de Octubre un concierto benéfico a favor de las Hermanas Clarisas del malagueño Convento de la Trinidad. Una experiencia llena de amor.

La idea la tuvieron clara desde el principio y el protagonista de la velada también. Sería Julio Mazziotti y su “Música Para Cambiar El Mundo”. Algunos conoceréis a este pianista y compositor argentino, otros no. Pero tanto para los unos como para los otros, hemos preparado un espacio especial donde podréis conocerlo, casi, como lo conocemos nosotros.

ProyectandoARTE presenta a Julio Mazziotti

Mazziotti, Acceptus y ProyectandoARTE
Mazziotti, Acceptus y ProyectandoARTE

Pero el concierto tendría una sorpresa. Una de esas cosillas que nos gusta hacer. También con nombre propio. O mejor dicho, con nombres propios. Jote Martínez, Loletesdebú, Eduardo Guzmán y nuestra querida Laura Baquero.

Música, solidaridad, moda.

Descubrid nuestra “ Alfonsina y el Mar

Música, solidaridad, moda.
Música, solidaridad, moda.