ProyectandoARTE presenta a SmartQuartet, cuarteto de cuerda. Un placer para nosotros ser la primera plataforma en la que confían los 4 artistazos que componen este nuevo grupo artístico sevillano para dar proyección a su arte. Un cuarteto de cuerda que, con apenas un mes de vida, ya apunta maneras.

mus_smartquartet_perfil
ProyectandoARTE presenta a SmartQuartet, cuarteto de cuerda.

SmartQuartet, cuarteto de cuerda, nos presenta un concepto musical que fluctúa entro lo clásico y lo moderno, entre el pop y el rock, el blues y el soul, el celta y el flamenco.  Todo esto sin olvidar las bandas sonoras. Un cuarteto que, a pesar de su juventud, ya acumula grandes experiencias musicales. Cuentan con audacia artística y gran capacidad creadora, cualidades indispensables para sorprender. De esto estamos seguros, porque aunque no podamos decir nada, ya sabemos qué primera sorpresa preparan. ¡Deberéis estar atentos!

En ProyectandoARTE no perderemos detalle. Porque nos gusta el arte y el impulso creativo de Alejandro Vega, Alicia López, El Nolo y Manu López. Si quieres descubrir más de ellos no te pierdas su perfil : SmartQuartet en ProyectandoARTE