Un aniversario con mucho arte. Ese será el que celebre la ciudad de La Habana con motivo de su 500 aniversario. Dentro del marco de la Fiesta del Tambor, se rendirá tributo a España. Será con un concierto excepcional donde artistas cubanos y españoles se unirán en un espectáculo único. Y allí estará nuestra querida Laura de los Ángeles, vestida por Carmen Latorre y Artepeinas. Casi ná.

Una celebración llena de alegría, de sones de fiesta, de percusión a ritmo de corazones cubanos y españoles. El Festival Internacional Fiesta del Tambor Guillermo Barreto In Memoriam se celebrará del 4 al 10 de Marzo de 2019. Será, como cada año, un encuentro entre músicos internacionales con la percusión como clave principal, pero donde no faltarán toda clase de instrumentos, clases magistrales, concursos, conciertos y bailes. Toda una experiencia artística que en 2019 celebrará su XVIII edición. Una edición que rendirá tributo a España en el 500 aniversario de La Habana.

Laura de los Ángeles, compositora de piano flamenco, pero también percusionista y cantautora, será parte y arte de un cartel artístico compuesto por artistas de Cuba y España que se reunirán el 6 de Marzo de 2019 en el escenario del Teatro Karl Marx de La Habana para rendir tributo a España.

De Sevilla a La Habana con mucho arte.

Para tal acontecimiento internacional vestiremos a la artista con un vestuario exclusivo que realizará la prestigiosa firma Carmen Latorre Alta Costura, que a vistió a la artista para su debut en Turquía, así como realizó un exquisito trabajo de diseño y confección para las primeras figuras femeninas del #6FestivalTurina. Y como complementos, nada mejor que la artesanía de Artepeinas. Tres artistas, tres creadores que irán con su música, su moda y su artesanía de Sevilla a La Habana de la mano de Acceptus Eventos Producciones Diseño.