Solidaridad. Una de esas palabras que hoy, más que otros días, se pronuncia y se escucha. Un día triste en España, bañada por la sinrazón del desprecio a la vida, del odio entre razas y de la incultura de quien se deja engañar por fanatismos. Pero siempre hay ventanas por las que la solidaridad se cuela como rayos de Sol. Hoy estamos tristes, pero también alegres por compartir un poquito de solidaridad. Y lo hacemos de la mano de Julio Mazziotti y Acceptus Eventos.

Julio Mazziotti en concierto. Málaga 5 Octubre 2017
Julio Mazziotti en concierto. Málaga 5 Octubre 2017.

Será en Málaga, el próximo 5 de Octubre a las 20:30 hrs, en la excepcional Sala Unicaja de Conciertos María Cristina de la Fundación Unicaja, quien no ha dudado en apoyar y formar parte del concierto solidario que hoy presentamos. Un concierto benéfico a favor del Convento de Ntra. Sra. de la Paz y de la Santísima Trinidad de las Hermanas Clarisas de Málaga. En escena, Julio Mazziotti y su #MúsicaOriginalParaPiano.

Una congregación que pasa por momentos críticos pero que se siente arropada por muchos. Y entre esos muchos, el Club de Leones Málaga-El Limonar que hoy, durante un almuerzo solidario, también ha acogido la presentación de este concierto.

Acceptus Eventos, dentro de su compromiso social, organiza este concierto. Su protagonista, Julio Mazziotti. Argentino, pianista y compositor, de reconocida trayectoria, con 6 discos en el mercado y a punto de sacar su #Séptimo, pero sobre todo y por encima de todo, hombre solidario. Su #MúsicaParaCambiarElMundo invadirá la hermosa Sala Unicaja de Conciertos María Cristina, abierta para el arte y para la solidaridad de este encuentro.

Gracias a todos los que trabajan en este evento, entre los que no podemos dejar de nombrar a Royal Pianos, a Pedro González, Tere y Pepe y, por supuesto al Equipo Acceptus y a Fundación Unicaja.

Por un mundo con más música y menos odio. #LaMúsicaEsCultura #LaCulturaEsPaz

VENTA DE ENTRADAS:

Sala María Cristina: C/ Marqués de Valdecañas, 2. Málaga. De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h

Convento de la Trinidad: Plaza Zumaya, 5. Málaga. De lunes a Domingo de 10:00 a 13:00 h y de 16:00 a 18:30 h

Entrada/donativo: 15€