Sevilla_2016
Tocados Tizano es pura ilusión. Energía vital y optimismo infinito. Nacida de una mente inquieta, de una imaginación que va más allá de la del común de los mortales, y de un corazón que apuesta por la alegría. Esta firma de complementos de reciente creación, tiene un futuro prometedor. Tizano, tocados de inspiración.
Isabel Cantizano (Sevilla, 1980) es una de esas sevillanas que derrocha la alegría que tanto caracteriza a Sevilla. Tierra de color y de ingenio, de luz y de desenfado. Estos conceptos son los que transmiten los Tocados Tizano. Complementos que se pasean por esa fina línea imaginaria que separa lo fabuloso de lo sencillo, lo sorprendente de lo casual.

De gran imaginación, Isabel Cantizano ha sabido captar y plasmar esencias, colores y sabores.
Especialmente relevante es su colección inspirada en el vino.
Precisamente es esta capacidad de transmutación la que la hace especial.
Y es que es capaz de cambiar el significado de la palabra vino y hacer que se convierta en sinónimo de “tocado”.
Como resultado, con Tizano el vino también se viste.
Un comienzo exitoso, lento pero preciso. Porque igual que el buen vino, también las creaciones únicas llevan su tiempo de maduración. Así, comienza a despuntar en pasarelas de creadores emergentes que ven en sus tocados una pieza de valor para sus diseños.
Tocados creados a mano. Un trabajo artesanal y meticuloso. Cuidado al milímetro. Amado con pasión. Como consecuencia de tal cúmulo de habilidades y sensibilidad nace su colección “Mi hora bruja”. Y surge a partir de un instante. Aquel en el que el mundo se para; se alejan los problemas y te centras en ti mismo… La hora bruja de Isabel suena al atardecer, como si de un despertador se tratase. Entonces, despierta su mente y se recarga. Primera fuente de inspiración.
Una apasionada. Así es ella. Y lo es de su familia, de sus amigos, de sus inquietudes y sueños. También de salir corriendo, ¡os lo podemos asegurar! Porque disfruta del deporte y de las sensaciones de la carrera. Pero también, por supuesto, de todo aquello bueno que salga de la cabeza y que se ponga sobre ella. Su alegría es contagiosa y sus tocados irresistibles. Por eso nos dejamos adornar por su creatividad y nos contagiamos de su vitalidad. Sin límites para ser feliz. Sin límites para llenar tu cabeza de artesanía creativa. Esto es #MadeInSevilla. Y esto es Arte.

Isabel Cantizano. Cabeza pensante y creadora de Tizano. Una firma que nace de un sueño y que se materializa con arte.