Regalar no es fácil. Regalar emoción, mucho menos. Pero si regalamos arte estaremos más cerca de regalar emoción. Porque el arte transmite, emociona y es, en sí mismo, un valor añadido al que ya, de por sí, representa el regalo. Así pues, este año, ¡regala arte!
El arte puede estar donde menos te lo esperes encontrar.
Esto sucede con Artepeinas. Todo un derroche de arte en forma de peinas, peinecillos, colgantes, pendientes. Entrar en su taller sevillano es todo un deleite para las amantes de los complementos. No sabrás dónde mirar primero. Dudarás qué llevarte. Y ¡lo querrás todo!

Peinas Artepeinas. Un derroche de arte.
No dejéis de ver «Carmen Città» para sorprenderos con sus creaciones.
Pero si sorprendentes son sus complementos de mujer, para las más pequeñas de la casa también realiza divertidos y delicados peinecillos y pendientes. Súper cómodos (no pesan nada), aptos para fierecillas flamencas (podrán caerse mil veces que no se romperán) y además con la posibilidad de hacerlos con sus imágenes favoritas (personalización y exclusividad).
Por otro lado, pero sin alejarnos de los peques, los papis, abuelos o titos que vayan buscando un regalo muy especial para el día de la Primera Comunión, podrán encontrar tesoros en la boutique de Carmen Latorre, en Mairena del Alcor, Sevilla.
Os recibirán con una moda muy delicada, con complementos que son un dulce y con un trato tan especial que volveréis allí cada vez que tengáis un nuevo acontecimiento familiar o social al que ir de punta en blanco.
Colección Comunión Carmen Latorre 2018. Moda con arte.
Y volviendo a la flamencura con la que comenzábamos esta noticia pero dando un salto a Málaga, os proponemos una firma con sello propio: Gema Muñoz. Diseñadora y artesana.

Moda flamenca de Gema Muñoz. Pura artesanía.
Su combinación de técnicas hace que sus vestidos de flamenca sean punto y aparte. Un alarde de técnicas artesanas. Especialista en técnica patchwork también podréis sorprender con un regalo en forma de curso. Su taller en Benalmádena, Málaga, es un universo de creatividad. Si a quien va destinado vuestro regalo es creativa y gusta de la costura, ésta en una apuesta de lo más original.
Propuestas como este precioso vestido blanco con aplicaciones podéis encontrarlas a precios irresistibles. Directamente de la pasarela a tu armario.

Moda Flamenca de Gema Muñoz.
Sin abandonar los dibujos pero saltando de arte…
Nos adentramos en el mundo de Nekane Manrique.

Arte pictórico de Nekane Manrique.
Sus obras pictóricas destacan por su sencillez, su armonía y porque, en silencio, te gritan historias. Cuadros que hablan a base de pinceladas. Joven y talentosa. Las galerías de arte nos preguntan por ella y por ella apostamos como una de las artistas con más futuro del territorio nacional. Regalar su arte es apostar por una de las artistas con más proyección.

Arte pictórico de Nekane Manrique.
Si los lienzos de Nekane nos cuentan historias, también lo hace la caja mágica de Julio Mazziotti. Él utiliza las 88 techas del piano para llevarnos de viaje. En ellos viviremos intensas persecuciones, veremos cómo bailan hadas y cómo sonríen ojos y, además, tendremos la oportunidad de comprobrar cómo la música puede cambiar el mundo. Sus discos los podéis encontrar a la venta muy cómodamente de forma on line.
En Amazon «Música Para Cambiar El Mundo«

Música para Cambiar el mundo de Julio Mazziotti.
En Amazon «El Amo de las Hadas«

El Amo de las Hadas de Julio Mazziotti.
Para cerrar nuestras propuestas, que sólo son una pincelada de cuantas ideas podéis encontrar en ProyectandoARTE, nos quitamos el sombrero… ¡Chapó por los de Tizano!
Sus sombreros ya han salido de las fronteras de España. Desde Sevilla para el mundo y para mujeres que llenan sus cabezas de sueños y son capaces de llevarlos por montera. Tocados y sombreros originales, que no pasan desapercibidos y que, además, están creados con tanta delizadeza que son un tesoro. Esto es arte. Arte y artesanía. En ProyectandoARTE pensamos que estas joyas sevillanas tendrían su mejor joyero en la maravillosa Sombrerería Maquedano que podéis encontrar en la C/ Sierpes de Sevilla y allí los tenemos!
Así que ya lo sabéis, regalar arte es regalar emoción.
Y vosotros, ¿qué regaláis?

Tocados Tizano, nacidos de un sueño. Arte y moda.
Deja una respuesta