Las puertas de la moda flamenca se han abierto para Javier del Álamo. Y cómo no, las de nuestro universo ProyectandoARTE. Del Álamo llega al patio particular de la flamencura con aires de otras épocas. Se estrena en la moda andaluza con la fuerza de un Quijote que no teme a molinos.

Javier del Álamo se lanza a las arenas de la moda flamenca con fuerza.
ProyectandoARTE presenta a Javier del Álamo. Predispuesto a aprender y emprender pero no a dejarse llevar por criterios que no comparte. De carácter fuerte pero muy honesto, sale a la palestra acompañado de Dulcinea, una primera colección que llega con un pan bajo el brazo. Ha sido uno de los ocho diseñadores becados en la III edición del proyecto formativo Emprende Lunares.
Prudente pero con el empuje de sentirse seguro y orgulloso de aquello que hace.
Javier ha superado obstáculos en la vida que, tras «mantearlo» como a Sancho Panza, lo convirtieron en un Quijote que creyó firmemente en que su sueño podía ser realidad. Y ni corto ni perezoso se puso a ello.
Siempre le gustó la artesanía y recuerda la que hacía su abuelo. Ahora él, desafiando a la vida que lo «manteó» y pintando su nuevo destino, deshilacha esa manta para rehacerla en forma de arte: moda de arte, moda con arte.
Muchas gracias y me alegra saber que te gusta el diseño.
Enhorabuena a los emprendedores , un vestido espectacular y una modelo número 1!!!!!